Convocatoria 2022 Investigador/a colaborador/a CIBERONC Emergente

La presente convocatoria tiene como objetivo principal contribuir con la promoción de los jóvenes investigadores/as líderes que sean miembros del área de Cáncer del Centro de Investigación Biomédica en Red, facilitando su visibilidad en un evento de relevancia nacional.

El seleccionado/a como Mejor Joven Investigador/a colaborador emergente de CIBERONC para el año de la convocatoria, será invitado/a a participar como ponente durante la Reunión General de CIBERONC. En este evento, el/la seleccionado/a deberá exponer algún trabajo propio de relevancia científica en su campo de investigación (idealmente relacionado con la temática del Programa Científico de CIBERONC al que pertenezca). El/la seleccionado/a recibirá como reconocimiento la inscripción a un evento de promoción de su carrera científica.

Son requisitos indispensables para la participación en la convocatoria que el/la investigador/a sea miembro oficial de CIBERONC y haya defendido su tesis doctoral hace 15 años o menos. No se considerarán como elegibles las solicitudes de Investigadores/as Principales con categoría de “jefe de grupo” de CIBERONC ni las solicitudes de co-Investigadores Principales.

Entidad Financiadora: CIBERONC

Plazo de Presentación: 21/01/2022

Estado: Abierta

Documentación:

Volver al Listado