Ministerio de Ciencia e Innovación

I Encuentro de Jóvenes Investigadores de CIBERONC

CIBERONC | jueves, 19 de julio de 2018

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes Investigadores de CIBERONC en la Escuela Nacional de Sanidad, Madrid. El evento está financiado por el Programa de Formación y Movilidad dentro de su línea de Promoción de Jóvenes Investigadores, y busca generar un espacio óptimo para que los miembros más jóvenes del área puedan exponer y compartir sus avances de investigación.

Para la selección de los trabajos que serán presentados durante el encuentro, se ha lanzado un concurso abstracts que estará abierto hasta el 31 de agosto. Los trabajos que no sean seleccionados para presentaciones orales podrán también ser expuestos en la sesión de posters.

Además de las ponencias científicas, el acto contará también con varias mesas redondas sobre temas relevantes para los jóvenes investigadores como son: las diferentes salidas profesionales tras el doctorado, la traslación de resultados o cómo gestionar las dificultades del día a día de la vida del investigador.

El encuentro está organizado por la Coordinación del Programa y por un Comité Organizador integrado por un estudiante de doctorado de cada Programa de Investigación:

Tras el encuentro, durante el día 15 de noviembre, los investigadores podrán también participar en las Jornadas de Formación colaborativas CIBERONC-CIBERES, en las que se buscará establecer colaboraciones entre ambas áreas CIBER desde los miembros más jóvenes.

Programa