Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERONC celebrará el III Encuentro de Jóvenes Investigadores el 14 y 15 de diciembre en formato online

CIBER | viernes, 6 de noviembre de 2020

El CIBERONC celebrará su III Encuentro de Jóvenes Investigadores en formato online los días 14 y 15 de diciembre. Para ello, se ha creado una plataforma de libre acceso que permite que todos los miembros del área CIBERONC puedan asistir. Esta es la web del evento, a la que os invitamos a entrar e inscribiros.

"CIBERONC lleva realizando estas jornadas desde 2018 con el fin de fomentar la difusión de los trabajos de nuestros jóvenes científicos mediante la presentación de comunicaciones orales o pósteres y permitir a su vez la interacción con el resto de nuestra comunidad científica" ha asegurado el comité organizador. Éste consta de 7 miembros: 6 pertenecientes a cada uno de los programas científicos del CIBERONC, y una coordinadora adjunta a la Dirección.

  • Claudia Coscia Requena, del Programa de Tumores del Tracto Digestivo     
  • Manuel Gámez Chiachio, del Programa de Cáncer de Mama.
  • Eva Mª Verdugo Sivianes, del Programa de Tumores del Tracto Respiratorio
  • Noelia Dasilva Freire, del Programa de Tumores Hematológicos.
  • Sandra Díez Villares, del Programa de Tumores de Baja Prevalencia.
  • Pilar Bustamante Madrid, del Programa de Mecanismos de Progresión Tumoral.
  • Izaskun Miguel García, Adjunta a la Dirección Científica de CIBERONC

En las jornadas, se expondrán en forma de comunicación oral trabajos de cada uno de los programas científicos presentados por investigadores pre y postdoctorales de los grupos de investigación. Dispondremos también de una sesión de pósteres con una gran variedad de trabajos, representativos de la amplia y multidisciplinar investigación que se realiza en el área. 

Asimismo, las jornadas contarán con tres mesas redondas protagonizadas por invitados de renombre y especializados en temas elegidos por nuestros asistentes, tales como la salud mental, mujeres en ciencia y perspectivas futuras tras el doctorado, permitiendo a su vez una interacción entre público y ponente para resolver dudas y debatir asuntos de interés.

Por otro lado, contaremos con un invitado de honor y reconocido a nivel mundial, que nos actualizará sobre su campo de estudio.

Por último, antes de clausurar las jornadas, y con el fin de animar a nuestros ponentes, otorgamos premios a la mejor comunicación oral predoctoral y postdoctoral, así como al mejor póster.

La inscripción a las jornadas estará abierta hasta el día 10 de diciembre. No dejes pasar esta ocasión de participar e ¡inscríbete en nuestra web!

Ver Programa III Encuentro de Jóvenes Investigadores