Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBERONC lanza la nueva página web del Work Module de Modelos Experimentales

CIBER | martes, 2 de marzo de 2021

El CIBERONC ha publicado recientemente una nueva página web destinada a dar visibilidad al Módulo transversal de Modelos Experimentales. Este nuevo portal (https://modelos-experimentales.ciberonc.es/) es accesible desde la web principal de CIBERONC y constituye un catálogo en abierto de las tecnologías y modelos disponibles en CIBERONC en el área de la investigación preclínica.  Su creación tiene como objetivo facilitar el acceso a la información y la colaboración entre los investigadores del CIBERONC.

En la nueva página web, se recopilan los modelos disponibles in vitro e in vivo en los distintos tipos de tumores, fácilmente localizables a través de un mapa interactivo del cuerpo humano que permite navegar por los diferentes órganos para encontrar el grupo experto apropiado y su contacto. Asimismo, se incluyen enlaces a las publicaciones científicas de los grupos que describen estos modelos

Por último, la pestaña de Tools muestra una gran cantidad de contenido adicional, poniendo de manifiesto el gran abanico de tecnologías y amplio expertise de los miembros que componen nuestra red, acompañado asimismo de contactos y referencias específicos.

Esperamos que esta web de lugar a muchos proyectos colaborativos. ¡Gracias a todos los miembros del CIBERONC por vuestras contribuciones!