Ministerio de Ciencia e Innovación

II Reunión de Mecanismos de Progresión Tumoral

CIBERONC | miércoles, 27 de septiembre de 2017

Los pasados días 19 y 20 de septiembre tuvo lugar la II Reunión del Programa de Mecanismos de Progresión Tumoral de CIBERONC.

Más de 40 miembros integrantes de los grupos del Programa se encontraron en el Instituto Alberto Sols (IIB) de Madrid para exponer los avances del proyecto colaborativo. Entre los resultados expuestos destacaron varias herramientas bioinformáticas con un posible uso transversal para el resto de Programas de CIBERONC.

La reunión contó además con la presencia del miembro del Comité Científico Externo experto en la temática del Programa, Ángel Alonso, el cual pudo establecer un primer contacto con los miembros del Programa y compartir sus impresiones sobre la estructura y eficiencia del mismo en estos primeros meses de vida

Por otra parte, el segundo día del encuentro se destinó a fomentar la participación de los miembros más jóvenes del Programa, los cuales tuvieron la oportunidad de exponer los resultados de sus investigaciones ante varios de los investigadores principales y miembros de otros grupos para explorar nuevas vías de colaboración.