Ministerio de Ciencia e Innovación

Las Jornadas de Formación en Fenotipado del CIBERER contarán con la colaboración del CIBERCV y CIBERONC

CIBERER | miércoles, 11 de octubre de 2017

Estas jornadas, que se celebra del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), responden a la necesidad creciente de recibir formación teórica y sobre todo práctica sobre la caracterización de modelos animales modificados genéticamente.

En la octava edición de estas jornadas, se revisarán aspectos generales del diseño experimental y del fenotipado de modelos animales, con especial atención a los modelos de cáncer, patología cardiovascular, enfermedades raras y enfermedades emergentes.

Destinadas a profesionales que realizan investigación en ciencias de la salud y biotecnología, las jornadas están coordinadas por la Dra. Silvia Murillo-Cuesta, de la U761 CIBERER que lidera la Dra. Isabel Varela-Nieto, conjuntamente con el Colegio de Veterinarios de Madrid, la Facultad de Veterinaria de la UCM, el CIBER en Enfermedades Cardiovasculares (CIBERCV) y el CIBER de Cáncer (CIBERONC).

Están acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid con 5.7 créditos. La inscripción está abierta hasta el 12 de noviembre.

Programa e inscripciones