Ministerio de Ciencia e Innovación

Celebrado el II Workshop del módulo de trabajo de Inmuno-Oncología de CIBERONC

Celebrado el II Workshop del módulo de trabajo de Inmuno-Oncología de CIBERONC
CIBER | jueves, 17 de marzo de 2022

Durante el 9 y 10 de marzo de 2022, se celebró en el Instituto de Investigación Josep Carreras de Badalona el II workshop del módulo de trabajo de Inmuno-Oncología de CIBERONC.

35 investigadores de 16 grupos CIBERONC se reunieron ambos días para presentar las líneas de investigación que desarrollan relacionadas con la inmuno-oncología, así como para poner a disposición de otros investigadores de CIBERONC sus conocimientos y tecnologías. Después de la primera tarde llena de presentaciones científicas, el día acabó con una cena distendida en que los investigadores pudieron forjar nuevas colaboraciones.

El segundo día empezó con presentaciones de grupos y continuó con mesas redondas para que los investigadores pudieran intercambiar información sobre diversas técnicas experimentales que están teniendo gran relevancia en el desarrollo de la inmuno-oncología. Ahí pudieron compartir sus experiencias e intercambiar consejos para mejorar sus experimentos.

Las jornadas han sido un éxito de participación y colaboración, siendo uno de los primeros eventos CIBERONC que se han hecho presenciales después de la situación del COVID-19.

Ver programa