Investigadores del CIBERONC organizan el Simposio Internacional sobre GTPasas oncogénicas de la familia RAS

Palacio de la Magdalena, Santander
CIBER | viernes, 18 de enero de 2019

Organizado por cuatro miembros del CIBERONC, Xosé R. Bustelo, Piero Crespo, Eugenio Santos y Silvestre Vicent, se celebrará el 16 y 17 de mayo en el Palacio de la Magdalena (Santander) el simposio internacional “The RAS superfamily and related pathways in health and disease”. En su coordinación ha participado también Mariano Barbacid, investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid.

El simposium versará sobre la función de las rutas reguladas por estas GTPasas tanto en procesos fisiológicos normales como en enfermedades, con especial atención al cáncer y reunirá a líderes en la materia nacionales e internacionales.Dado el elenco de participantes, es una oportunidad única para obtener una visión actual de los avances más relevantes que se están produciendo en este campo.

El simposio, que cuenta con la colaboración de la Fundación Ramón Arecesy el Programa de Mecanismos de Progresión Tumoral del CIBERONC, estará orientado a cualquier científico interesado en el tema, apoyándose especialmente la asistencia de estudiantes pre- y postdoctorales. Junto con los conferenciantes invitados, habrá la oportunidad de seleccionar charlas cortas entre los asistentes al simposio.

La matrícula al simposio es completamente gratuita. los interesados pueden regristrarse a través de este enlace.

Más Información